En el Centro de Reparaciones La Unión contamos con 1.400 metros cuadrados dedicados a satisfacer las necesidades de los vehículos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es cuidar al máximo cada detalle para que nuestros clientes encuentren aquello que buscan en las mejores condiciones.

RECEPCIÓN

El Centro de Reparaciones La Unión dispone de una oficina creada recientemente desde donde se atiende al cliente y se explican los procesos a seguir con la reparación.
En esta oficina se realiza la recepción activa con el cliente y un posterior seguimiento de las reparaciones dentro de las instalaciones, avisando a los clientes en todo momento del proceso en el que se encuentra su vehículo.
Además, desde aquí también se gestionan tres vehículos de sustitución sin ningún coste para el cliente.

 
Taller La Unión Instalaciones

Taller La Unión Instalaciones

SALA DE ESPERA

En el Centro de Reparaciones La Unión el cliente es lo primero. Por eso se ha creado una agradable sala de espera con todas las comodidades necesarias (prensa, revistas del sector, bebidas frías y un sofá de diseño para sentirse
como en casa).

 
Taller La Unión Instalaciones

Taller La Unión Instalaciones

ENTREGA y RECOGIDA

Zona habilitada dentro del Centro para la entrega y posterior recogida de los automóviles.

 
Taller La Unión Instalaciones

Taller La Unión Instalaciones

CARROCERÍA

Centro de Reparaciones La Unión es especialista en reparaciones de chapa y pintura a todos los niveles.Los trabajos de carrocería se realizan en 300 m² habilitados con los últimos avances tecnológicos y utilizando los mejores procesos para la reparación de automóviles. Para poder realizar trabajos de máxima calidad el Centro dispone de:

  • Bancada CELETTE para todos los vehículos.
  • Mini potro CELETTE.
  • Dos elevadores.
  • Máquina de hilo.
  • CAR SPORTTER 5500 digital de puntos.
  • Bombas de tiro.
  • Pequeña herramienta y utillaje.

Confiamos tanto en la calidad de nuestras reparaciones de Carrocería, que damos garantía de por vida.

 
Taller La Unión Instalaciones

Taller La Unión Instalaciones

PINTURA

Dedicamos 700 m² con una cabina de pintado con llama directa que permite realizar un mayor número de reparaciones al día. Además, el Centro de Reparaciones La Unión dispone de tres centros de aspiración y capacidad para cinco puestos de pintura con infrarrojos de onda corta para poder realizar trabajos de reparación rápida. En los procesos de trabajo se utilizan materiales de primera calidad como 3M y todos los procesos y productos de PPG, líder en el repintado de automóviles. Al igual que con las reparaciones de Carrocería, confiamos en nuestros procesos de trabajo y por ello garantizamos a todos nuestros clientes una reparación de por vida.
Conseguimos el color exacto de todos los vehículos que repintamos en nuestras instalaciones, porque tenemos uno de los espectros más avanzados del mercado. El espectrofotómetro es del grupo PPG y es capaz de leer los colores desde cinco ángulos, dando un porcentaje muy aproximado de cada color. También contamos con un amplio abanico de cartas de color con sus variantes.
Y siempre respetando el medio ambiente: cumplimos todas las normativas vigentes de V.O.C.

 
Taller La Unión Instalaciones

Taller La Unión Instalaciones

MECÁNICA

El servicio de Mecánica se presta a través de 300 m².El Centro de Reparaciones La Unión dispone de toda la herramienta necesaria para que el cliente pueda traer su vehículo con la certeza de que se le van a poder realizar todas las intervenciones necesarias, sin necesidad de llevarlo a diferentes centros.

 
Taller La Unión Instalaciones

Taller La Unión Instalaciones

PARKING y LAVADERO

En el Centro de Reparaciones La Unión se entregan todos los coches, reparados de Chapa y Pintura, lavados a mano, aspirados, limpios los cristales y el salpicadero.En breve daremos también este servicio a los coches que se reparen de Mecánica.

 
Taller La Unión Instalaciones

Taller La Unión Instalaciones


Comments are closed.




Solicitar Presupuesto

Hacer Seguimiento reparación

Garantía de por vida